Atención al Cliente



Floristeria lovy 
Atención al Cliente 

Más de la mitad de los clientes expresan su fidelidad recomendando marcas a familiares y amigos, y casi la mitad de esos clientes se mantienen fieles a las marcas que recomiendan. Esto es importante porque casi el 50% de los clientes invierte más en las marcas en las que confía.



Vivimos en un mundo lleno de estímulos. Consumimos información a toda velocidad mientras ejecutamos mil tareas a la vez. Así que no te sorprenderá si te digo que para todos aquellos que tenemos un negocio se ha convertido en una ardua tarea conseguir que nuestros potenciales clientes presten atención a lo que les estamos realizando en floristería lovy 


Así que hoy hablamos de ello y de cómo podemos conseguir que nuestros potenciales clientes presten toda su atención a lo que les estamos contando, pero sobre todo a lo que les estamos ofreciendo.
Porque al fin y al cabo eso es lo que estamos buscando a través de nuestras palabras: conectar de forma genuina con nuestros clientes y vender nuestros productos o servicios.


Información de Interés 
El primer paso lógico para conseguir que tu cliente potencial preste atención a lo que ofreces es conocerle. Y conocerle bien.
Saber cómo piensa, cuáles son sus gustos, sus inquietudes. Para ello tendrás que fijarte en su comportamiento, realizar cuestionarios e incluso descolgar el teléfono para llamar a personas que podrían encajar con el perfil de cliente ideal que tengas.
De hecho, se llama potencial o ideal precisamente por eso, porque aún tienes que ganártelo. Así que para saber más sobre él tienes que ponerte en sus zapatos y no puedes hacer suposiciones a diestro y siniestro (algo que se nos da a todos maravillosamente bien).
Solo conociendo bien a tu cliente ideal podrás ofrecerle la mejor solución para cubrir sus necesidades: tu oferta.


En Floristeria Lovy se utiliza palabras sencillas, claras y directas que sean fáciles de entender por tu audiencia.
Si de verdad conoces cómo es tu cliente potencial sabrás cómo se comunica, qué palabras y expresiones utiliza y será más sencillo conectar con él.

Las palabras consiguen ese efecto.



El deseo lo despiertan las emociones. Tu trabajo consiste en conectar y activar las emociones de tu cliente en función de lo que busques obtener.
Para despertar un deseo genuino, real y no sólo pasajero, tienes que fomentar la conexión que la clientela sentirá con respecto a tu marca.
Para ello cuéntales qué puedes hacer por ellos y cómo tu oferta podrá ayudarles.
Es fácil contar los detalles de tu producto o servicio. Lo difícil es contar de verdad qué es lo que vendes es muy bueno.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Taller del Diseño Floral