Exhibiciones

Floristeria Lovy
Exhibiciones por Departamento 


El escaparate de una tienda es el  elemento clave para aumentar las ventas y en floristería lovy lo hemos logrado.



El escaparate de una tienda es el principal vehículo de comunicación entre el punto de venta y su clientela clave, al reflejar el estilo de la marca, lo que es y lo que vende.
Si está bien diseñado desde el punto de vista técnico y estético, vende sin descanso.
Su mensaje debe ser captado por los clientes transeúntes en un breve espacio de tiempo, a través de la puesta en escena de los productos mediante las técnicas de exposición.

El diseño de este espacio constituye el soporte ideal para lograr una exposición que permita llamar la atención del transeúnte, haciendo que los productos puestos en escena se presenten potencialmente más atractivos y vendedores. 


En Floristería Lovy el escaparate es la principal herramienta de marketing con la que contamos en una tienda y hay que usarla con fines comerciales, no solo con criterios estéticos.
Por eso, resulta muy útil empezar por definir quiénes somos como marca, a quién nos dirigimos, qué vendemos y en qué nos diferenciamos de la competencia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Taller del Diseño Floral